GTRES

La madre de Jordyn Woods le lanza un mensaje a Kris Jenner

De matriarca a matriarca.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Ojito cuidado porque en el drama entre Jordyn Woods y Kylie Jenner (22) parece que se ha sumado otra persona que quiere tener un poquito de protagonismo en todo este asunto. ¿Quién? Pues la madre Jordyn Woods, Elizabeth. Ella, a la que Jordyn recurrió en cuanto saltó la polémica sobre su 'affair' con Tristan Thompson, parece que quiere ser la nueva 'momager' y se ha convertido en portavoz de su pequeña del alma querida. 

Los paparazzi del portal de noticias 'TMZ' se han cruzado con ellas (bueno, más bien las estaban esperando) y se han lanzado a preguntarles sobre una posible reconciliación entre Kylie, Jordyn y el resto del clan Kardashian. "Adoro a Kris Jenner (63)", decía Elizabeth mientras Jordyn prefería meterse en el coche y no decir ni esta boca es mía.

¡Ay madre! ¡Qué le ha salido competencia a la manager/madre más conocida del mundo! La progenitora de Jordyn ha querido dejar claro que ellas quieren a todo el mundo, pero lo que no ha querido decir es si la relación entre su hija y Kylie Jenner está en vías de mejorar. "Uno no cambia por lo que pasa, si eres buena persona lo continúas siendo", zanjó la conversación Elizabeth.

Pues nada, ¿veremos algún día a Jordyn y a Kylie juntas de nuevo? ¿Se convertirá la madre de Jordyn en la nueva 'momager'? Una cosa está clara. Elizabeth no deja a su pequeña ni a sol ni a sombra y recientemente voló con ella hasta Nigeria donde ambas acudieron a un conocido festival. 

Vaya, que no sabemos si querrán reconciliarse con las Kardashian, pero lo de sacar tajada económica de la fama sí que lo están llevando de maravilla.