GTRES

La madre de Cameron Boyce rompe su silencio tras su fallecimiento

Duros momentos para ella.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Hollywood todavía está de luto pocas semanas después de la triste pérdida de la joven estrella Disney, Cameron Boyce. Tras la inesperada noticia de su fallecimiento, muchos fueron los famosos que le rindieron homenaje en redes sociales e incluso su padre, Victor Boyce, agradeció el apoyo recibido con un mensaje a través de Twitter. 

"Estoy abrumado con el amor y el apoyo que nuestra familia ha recibido. Realmente ayuda a paliar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertar. No os lo puedo agradecer lo suficiente", escribió. 

Ahora ha sido la madre del actor, Libby Boyce, quien ha decido dar un paso adelante y hablar por primera vez en público de la pérdida de su hijo. Y lo ha hecho a través de Instagram con una imagen de ambos en blanco y negro y la frase: "Él es mi brújula"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

He is my compass ❤️

Una publicación compartida de Libby Boyce (@libboyce) el

Una publicación que inmediatamente se ha llenado con comentarios de apoyo, cariño y respeto hacia la madre de Cameron Boyce. El actor, de tan solo 20 años, murió mientras dormía tras sufrir un ataque de epilepsia. "El trágico fallecimiento de Cameron se debió a una convulsión como resultado de su estado de salud. Fue la epilepsia", aclaró un portavoz de la familia a ABC News.