Jordan Strauss / GTRES

La madre de Bradley Cooper advierte a Irina Shayk: 'no sin mi nieta'

Se veía venir.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Ha sido una de las rupturas más comentadas desde que el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie nos dejase con el cuerpo temblando. Irina Shayk (33) y Bradley Cooper (44) decidían poner fin a una relación de casi cuatro años después de que los rumores de un supuesto 'affair' de él con Lady Gaga corriesen como la pólvora.

Después de que la cantante dejase claro que NO había nada entre ellos (lo que pasa es que ambos son grandes actores y consiguieron hacernos creer que su amor había traspasado la gran pantalla), el intérprete y la modelo se pusieron manos a la obra para disolver lo suyo de la manera más rápida y privada posible

Ninguno de los dos ofreció una declaración pública de lo sucedido, pero sí que Irina ha dicho en una reciente entrevista que todavía cree en el matrimonio (y eso que lo suyo con Bradley no llego nunca a ser oficial ante la ley). Pero a lo que vamos, que nos liamos. Ahora que la expareja se está acostumbrando a su nueva vida como solteros, el tema de la custodia de Lea y de las visitas les está siendo un poco complicado

¿Motivos? El primero es que Irina quiere vivir en Nueva York, pero Bradley prefiere mantener su residencia, y por ende la de la pequeña Lea, en Los Ángeles. Un problema que seguramente terminarán solucionando juez mediante. Sin embargo, la que no esperábamos que entrase al trapo es Gloria Campano, la madre del actor.

Ahí que ha llegado ella para dejarle a Irina una cosita muy clara: pase lo que pase entre Bradley y ella, como abuela de la criatura que es podrá verla siempre que quiera. Toma ya. Según la revista Life & Style, Gloria quiere asegurarse de que pase lo que pase podrá seguir formando parte de la vida de la pequeña y no ha tenido ningún problema en comunicárselo a la modelo directamente. 

Pues mira, una cosa os vamos a decir: desde hoy mismo somos #TeamGloria. ¡Brava!