Agence / Bestimage USA / GTRES

A Madonna la han pillado 'de arrumacos' en un balcón

Con el que dicen es su nuevo novio.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Que adoramos a Madonna (61) no es ningún secreto. La cantante siempre hizo, ha hecho y hará lo que le viene en gana y eso, oye, es algo que admiramos enormemente. Además, siempre ha defendido esta actitud dejando claro que con sus actos no hace daño a nadie. ¡Brava! Una filosofía de vida que ha mantenido incluso cuando ha sido objeto de críticas por sus relaciones sentimentales

El hecho de que la intérprete haya apostado desde hace ya varios años por salir con chicos mucho más jóvenes que ella ha desencadenado siempre un eterno debate que parece no terminar nunca. Sin embargo, ella siempre defiende que nadie debería criticarla por eso porque nadie criticaría nunca a un hombre que sale con una mujer más joven que él.

Bingo, querida Madonna. Por eso no nos ha sorprendido nada comprobar que la cantante tiene un nuevo amor y que este es uno de sus bailarines. El joven, llamado Ahlamalik Williams, tiene 26 años y forma parte del equipo de baile habitual de Madonna. Una relación que se rumoreaba desde hacía tiempo, pero que ha sido confirmado después de que los fotógrafos los hayan pillado muy juntitos en un balcón en Miami. Cosa más romántica, oye.

Lo mejor de todo es que en ese mismo balcón se encontraba su hija mayor, Lourdes, y esta también estaba en actitud cariñosa con uno de los chicos allí presentes. ¡Alegría! Y es que no hay nada mejor que pasar tiempo con la familia y con la pareja, al mismo tiempo. 

Pero no queremos terminar este artículo sin hacer una reflexión y es la siguiente: ¿Qué tendrán los balcones que tanto gustan a los famosos? Que claro, luego te pillan los fotógrafos y se lía parda, como le pasó recientemente a Justin Timberlake. Queridos famosos, tened cuidadito con ellos. Avisados quedáis.