Evan Agostini / GTRES

Madonna le ofrece a los duques de Sussex su apartamento de Nueva York

Se los alquila baratito.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Madonna (61) está en medio de su ambiciosa gira 'Madame X' que la está llevando de teatro en teatro con muy buenas críticas en lo que a lo artístico se refiere. Sin embargo, ha tenido que hacerle frente a varias demandas por su impuntualidad y a un sin fin de contratiempos que le ha traído su lesión en la rodilla y tal vez por eso estén pensado en pasarse al negocio inmobiliario, ¿no?

via GIPHY

En varios de sus shows aparece con rodillera e intentando moverse lo menos posible, pero no siempre le ha sido posible salir a escena. En noviembre tuvo que cancelar tres conciertos en Boston y en Europa, los terribles dolores le obligaron a suspender su actuación en Lisboa y uno de los 15 que dará en Londres. Como te imaginarás esto ha hecho que muchos de sus fans reclamen una compensación económica, por no hablar de que la diva también tiene que pagar a su séquito de músicos y bailarines actúen o no.

Pero ella, que es tan de salir intacta de cualquier situación, ha puesto su mejor cara ante el delicado momento económico que está viviendo con un vídeo en Instagram en donde aparece en el camerino, previa a su actuación en Londres y ofreciendo su apartamento de Nueva York al Príncipe Harry (35) y a Meghan Markle (38): “Hola Harry, no te vayas a vivir a Canada. Es un país muy aburrido. Si queréis os dejo alquilar mi apartamento en Central Park West”.

Para ver si los convence les da una exhaustiva descripción del lugar: “Tiene dos habitaciones, las mejores vistas sobre Manhattan. Una terraza increíble.Creo que esas vistas es lo que lo hacen la opción ganadora para vivir. Central Park West no tiene nada que envidiar a Buckinghames mucho mejor” y de paso hace referencia a los soldados del palacio, diciendo que aquí no tendrán que ver a esa “panda de tíos con sombreros de lana”. ¡Qué graciosa!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Do Megan and Prince Harry want to sublet my apartment on Central Park West?? ..................🗽❌ #madamextheatre #thelondonpalladium

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

La cantante tiene dos casas en Nueva York, esta que les ofrece a los duques que está valorada en algo más de 7 millones de dólares, y una más en Manhattan repleta de obras de arte y que ronda los 40 millones. Así que no podemos imaginar el alquiler que querría cobrarles. ¿Te imaginas que responden? Sería un puntazo.

via GIPHY