Evan Agostini / GTRES

Madonna está a tope con su biopic

Muy implicada.

CUORE.ES -

La cantante Madonna (62) lleva ya varios días ofreciendo a sus fans diversas imágenes que dejan patente que está enfrascada en un nuevo proyecto junto a la reputada guionista Diablo Cody, responsable de la trama de la aclamada cinta de 2007 'Juno'.

Teniendo en cuenta la especialidad profesional de su colaboradora y el hecho de que la reina del pop ha desempolvado numerosos diarios que hacen referencia a los primeros años de la década de los ochenta, parece evidente que las dos artistas están trabajando a fondo en la concepción de un interesante guion que versará sobre los duros inicios de la ambición rubia en la industria de la música.



Por si eso no fuera suficiente, fuentes de su entorno han confirmado ahora que la Ciccone, quien podría además regresar a su discográfica de toda la vida, Warner, tras más de una década de labor profesional con Interscope/Universal, se está esforzando sobremanera en su nuevo trabajo para la gran pantalla, el cual no dirigirá ni protagonizará, para que nadie cuente su fascinante historia por ella.

"Se trata de una película de Madonna sobre Madonna, por lo que hay que esperar algo escandaloso, intrigante y explosivo. La reina quiere ejercer un control total en todo el metraje, por lo que se ha implicado personalmente en el proyecto y al máximo", ha explicado un amigo de su círculo más cercano.