SplashNews.com / GTRES

Maddox pone rumbo a casa de su madre, Angelina Jolie

Por el coronavirus.

CUORE.ES -

El hijo mayor de Angelina Jolie (44) y Brad Pitt (56), Maddox, ha regresado a casa de su famosa madre después de que la Universidad Yonsei de Seúl donde estudia desde el año pasado haya cancelado las clases como medida preventiva ante la crisis del coronavirus. Por el momento, Maddox tiene previsto centrarse en sus cursos de ruso y coreano hasta que pueda retomar su formación.

Aunque se deba a un motivo de fuerza mayor, la actriz se alegrará sin duda de ver a sus seis retoños reunidos de nuevo bajo un mismo techo, ya que ella misma reconoció que le había resultado muy duro despedirse de su primogénito cuando en agosto le acompañó al campus en que estudia bioquímica para ayudarle a instalarse en su nuevo hogar.

En aquel momento a nadie se le pasó por alto que el padre del joven no les había acompañado. La relación entre Brad y Maddox había sido prácticamente inexistente desde que en 2016 protagonizaran un altercado a bordo de un avión privado que dio pie a una investigación del FBI y de los servicios sociales de Los Ángeles, que acabó cerrándose sin que se presentaran cargos contra el famoso actor, pero que precipitó el inicio de los trámites de su divorcio con Angelina.

Sin embargo, en enero se habrían reunido por primera vez en años -esa fue la razón por la que el actor no acudió a la gala de los Bafta- para tratar de solucionar sus diferencias.