GTRES

Madame de Rosa vuelve a ponerse la bata de enfermera

Abandona las redes sociales durante un tiempo.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

La crisis sanitaria provocada por la expansión del coronavirus ha hecho que muchos profesionales retirados de la profesión hayan tenido que volver, y la influencer Madame de Rosa es una de ellas.

Ángela Rozas, así se llama la instagramer, ha anunciado a todos sus seguidores que ha decidido abandonar las redes sociales durante un tiempo para volver a trabajar como enfermera.

Tiene más de medio millón de seguidores y a través de su cuenta de Instagram nos hizo saber la noticia. En el vídeo compartido, Madame de Rosa se mostraba emocionada mientras contaba que había entregado su currículum en el Hospital Universitario La Paz de Madrid y que se habían puesto en contacto con ella. Al enterarse de que estaban desbordados, ni se lo pensó dos veces. ¡Se ofreció para ayudar!

"Vuelvo a trabajar de enfermera. Espero que no me echéis demasiado de menos, me tengo que ir a ayudar a gente que lo necesita... Os quiero", decía Ángela Rozas en su publicación. Gracias, Madame de Rosa. Hoy, al final del día, nuestro aplauso también irá por ti.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Espero que no me echéis demasiado de menos, me tengo que ir a ayudar a gente que lo necesita... Os quiero 3000

Una publicación compartida de Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) el