Diego Puerta / GTRES

Madame De Rosa explica entre lágrimas su positivo en coronavirus

Le mandamos toda la fuerza del mundo. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Son muchas las personas que se están dejando la piel para combatir y acabar con el Covid-19, el virus que azota nuestro país y medio mundo, y una de ellas es la influencer Madame de Rosa. La joven volvió a ponerse la bata de enfermera para arrimar el hombro y ayudar a salvar vidas, pero tal y como ha contado ella misma, el coronavirus le ha puesto una piedra en el camino: ella ha dado positivo. 

A través de Insta y muy tocada, Ángela Rozas se ha sincerado con sus seguidores y ha contado cómo se siente. ¡Estamos muy orgullosas de ti! 

"No os preocupéis estoy bien y saldré pronto para seguir luchando en esta batalla. Os quiero ❤️". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No os preocupéis estoy bien y saldré pronto para seguir luchando en esta batalla. Os quiero ❤️

Una publicación compartida de Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) el

 

"Acabo de salir del hospital y he dado positivo y he dado positivo por Covid-19. Es decir, tengo coronavirus. Estoy bien, aunque con fiebre, me cuesta respirar y con dolor de cabeza. Me siento psicológicamente un poco abatida porque no puedo evitar sentirme culpable, porque tengo la sensación de haber cometido alguna torpeza. Ya no podré ir a ayudar al hospital. Siento culpabilidad porque Romeo está con síntomas también. Siento que le he expuesto. Lo único que quiero es recuperarme pronto. Estaré más desconectada, os iré contando qué tal estoy. Quiero recuperarme pronto para volver al hospital y ayudar. Un beso, os quiero", ha dicho sin poder contener las lágrimas. 

Estamos seguras de que se recuperará en un abrir y cerrar de ojos y podrá volver al Hospital Universitario La Paz de Madrid para seguir ayudando. 

¡Mucha fuerza!