Daniel Gonzalez / GTRES

Macarena García está pensando en el 'baby' (pero no mucho)

Llamando a la cigüeña...

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Macarena García (31) y Leiva llevan ya más de cinco años juntos y muy requetebien por eso no es de sorprender que ya estén pensando en el retoño. En una entrevista para la revista ¡HOLA!, la actriz comentaba que últimamente está rodeada de gente con niños y a ella ya le pica un poco el gusanillo de la maternidad

Sin embargo, está en pleno desarrollo de su carrera y actualmente rodando dos series a la vez por lo que ha asegurado que de momento lo del embarazo va a tener que esperar. "Estoy tranquila, trabajando y enfocada en otras cosas. De momento no", comentaba.

Aunque tiene claro que en un futuro si las cosas van bien se planteará ser madre. "No lo sé, lo que traiga la vida... A ver qué pasa", respondía cuando le preguntaban cuantos niños quería. ¡Poco a poco! "Me encanta estar con niños, porque soy muy niñera. Soy feliz de poder acompañar a mis amigas en ese momento tan bonito", explicaba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🖤

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el

Parece que de momento no conoceremos a una mini Macarena o un mini Leiva pero bueno, todo a su tiempo y ellos sabrán cuando quieren dar este paso tan importante.

Ahora Macarena está superfeliz con sus proyectos y lo que le toca es disfrutar de ellos: "Estoy grabando dos series a la vez, así que tengo bastante lío. Estoy en la cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo y comenzando el rodaje de Paraíso, que es la nueva serie original de Movistar, dirigida por Fernando González Molina. Con mucho lío, pero con proyectos muy bonitos y que me apasionan".