INSTAGRAM

Macarena García se marca un fotón con pañuelo y nada más

Así, como el que no quiere la cosa.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

A ver, que levante la mano si alguien más esta de vacaciones en las Islas Baleares. El otro día te contábamos que el 'squad' formado por Macarena García (31), Anna Castillo, Claudia Traisac y Gemma Galán estaba pasando unos días de relax en Mallorca. No había más que ver sus caras para darse cuenta que de estresadas tenían poquito. ¡Pues claro, para eso se van a la playa!

Bueno a lo que íbamos, que a pesar de compartir estas imágenes de 'andar por casa', las fotos postureo tampoco podían faltar. Qué sería de un viaje de amigas sin una sesión de fotos en cada rincón bonito que nos encontramos. Así que, Macarena García se ha metido en su papel de modelo y nos ha regalado un fotón de estos que te deja boquiabierta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

📸 @jorgesuquet

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el

En la imagen se ve a la actriz con una sonrisa de oreja a oreja y luciendo un pañuelo verde militar que le tapa lo justito (no vaya a ser que Instagram se enfade). El enclave no puede ser más espectacular pues con un atardecer de ensueño y unas cuantas plantitas que le dan ese toque exótico a la foto, Macarena se ha retratado y oye, que queda hasta natural. El truquito de andar hacia la cámara es muy recurrente.

Hablando de instantáneas así naturales, la actriz también ha compartido una imagen de tinte nostálgico con sus amiguis. Sentadas las cuatro en lo que parece un barco, con una pose de estas 'haz como que no me entero' y en blanco y negro, Macarena ha querido seguir documentando su viaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el

En este repertorio de imágenes podemos encontrar de todo: fotos 'postu', de esas que un día pondrás en un álbum y hasta las que se convertirán en la imagen del grupo de Whatsapp (sí, nos referimos a la cara de Claudia).

nanitita / INSTAGRAM