Daniel Gonzalez / GTRES

Macarena García, mucho viento y unas transparencias... UUPS!!

¿Qué podría salir mal?

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Macarena García (31) suele ser una de las mejores vestidas de todos aquellos eventos cuyos 'photocalls' pisa (¿recuerdas cuando liberó su pezón al estilo Kardashian?). No sabemos si es su gusto personal o el de su estilista, pero nos tiene maravilladas. Eso sí, con el último 'look' que ha llevado a una fiesta ha tenido un pequeño UUPS!! Por culpa de las transparencias de su vestido.

Bueno, en realidad no ha sido para tanto, no te vamos a engañar. Solo que en las fotografías que nos han hecho llegar los 'paparazzis' da la sensación de que a la actriz le ha dado un poco de apuro la situación (aunque lo mismo sólo es frío, ¿quién sabe?). El primer momentazo en el que la hemos visto ha sido justo al llegar al lugar del evento. Al bajarse del taxi se ha colocado el 'clutch' delante de la zona de las braguitas y de ahí ya no lo ha movido hasta llegar al 'photocall'. Mira:

UAT / GTRES

Tal y como puedes ver, pese a haber entrado recientemente en el mes de diciembre, la artista no ha dudado en colocarse un vestido de verano, concretamente es de la colección P/V 2020 de la firma Pedro del Hierro. Es un vestido con escote cruzado, en tonos tierra (marrones) y la parte baja, la falda, es muy ligerita y con transparencias.

Lo que no sabemos es por qué se tapa/esconde, si el propio vestido, según hemos podido comprobar en los vídeos de la pasarela, lleva una especie de 'culote' para no enseñar más que las piernas (y ya nos ha enseñado las braguitas en otras ocasiones):

UAT / GTRES

Para abrigarse ha elegido una chaqueta 'biker' de piel en color negro que más tarde se ha quitado para posar en el 'photocall'. A sus pies unas sandalias, acordes con el vestido y poco acertadas para el tiempo otoñal que casi roza el invierno en la capital. Para el pelo ha elegido un moño bajo recogido con el flequillo libre y con efecto despeinado:

Daniel Gonzalez / GTRES

En cuanto ha llegado al 'photocall' las transparencias han desaparecido y la hemos visto posar mucho más cómoda que en el exterior del edificio, aunque de verdad, seguimos sin entender qué le preocupaba, nosotras la vemos ideal con o sin transparencias. Es verdad que nos entra frío tan solo de verla, pero bueno, una cosa no quita la otra, está ideal.