Pierre Perusseau / GTRES

Échale 'Otra mirada' a Macarena García y... ¡Verás qué lencería!

Esto en la época de la serie no estaría bien visto.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Macarena García (31) nos ha sorprendido con una fotografía subidita de tono que ha llamado la atención de todos sus seguidores en las redes sociales, de sus fans y de la audiencia de 'La otra mirada' (la serie de RTVE). Resulta que durante el rodaje de dicha ficción se sacó una instantánea muy tierna con su hermano, Javier Ambrossi, que tenía truco. Si miramos y reparamos en los detalles podemos ver que 'Manuela ' (el papel que representa la actriz) está enseñando el liguero debajo del camisón: GUAU!! Qué atrevida.

 

Esta es la fotografía en cuestión, compartida por Macarena García en su perfil personal de Instagram. En el texto que acompaña a la publicación ha querido escribir una referencia al estreno del capítulo en el que ha compartido pantalla con su hermano que también es actor, productor y director de cine y teatro. De entre sus obras más destacadas encontramos 'Paquita Salas' y 'La llamada'.

En este capítulo también ha aparecido Javier Calvo, pareja y socio del hermano de la actriz. La labor de la pareja en esta ocasión ha sido la de transmitir un mensaje de respeto desde la academia de señoritas en la que se desarrolla la serie. ¿Te estarás preguntando cuáles han sido sus papeles? Pues ellos han representado a un actor y un director que visitan la academia para organizar unas jornadas de cine donde las estudiantes disfrutaron y aprendieron mucho.

 

 

Si no has tenido ocasión de ver el capítulo puedes acceder a él desde la web de RTVE para vivir la experiencia de una clase con los Javis en primera persona, como cuando lo hacían en Operación Triunfo pero trasladados a otra época. En los comentarios de la cuenta oficial de Instagram de la serie no podemos leer más que buenos comentarios sobre el resultado del último capítulo y en general de todos y cada uno de ellos, ¿te estás perdiendo la serie del momento?