Jesus Briones / GTRES

Que dice Macarena García que pasa de ir a los Goya

Y punto.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

'Un cuento al revés' ya ha tenido su première, y una que no ha querido perdérsela ha sido Macarena García (31), que se ha compuesto (pero sin novio) y se ha plantado allí con sus pantalones campana XXL, como sacados de nuestra adolescencia.

El caso es que, puestos a hablar de cuentos, a la hora de los canutazos le han preguntado por su cuento de hadas particular y, más concretamente, por su príncipe azul. Que tuvieran su crisis no lo terminaremos de negar, pero que vuelven a estar a las mil maravillas es un hecho.

Eso sí, del tradicional 'príncipe' que rescata a la princesa no habla nuestra Maca (como dice Paquita Salas): "Nadie que me salve, alguien que me haga feliz, que yo lo haga feliz y que nos acompañemos", así describe la actriz a su ideal de pareja (también llamado Leiva).

Macarena García, con pantalones XXL. | Jesus Briones / GTRES

Del momentazo que vivimos en la pasada edición de los Goya también ha hablado, y es que Macarena García lo recuerda "con mucha ilusión". "Muy bonito, fue muy bonito", ha dicho la actriz en su paso por el 'photocall', y es que no es para menos, ¿te acuerdas?

GSR / GTRES

Leiva recibió el Goya a Mejor Canción Original y dedicó unas palabras a todo el equipo de reparto, para terminar dándole las gracias a su churri y "compañera de camino". ¡Hasta un 'te quiero' le regaló!

GSR / GTRES

Esta carita se le quedó.

Eso sí, parece que tuvo suficiente, pues en la ciudad de la Giralda no la vamos a ver: "No, no voy a ir, me quedo aquí. Lo veré desde casita muy a gusto también", ha declarado la de 'La Llamada', respecto a su asistencia a Sevilla el próximo 2 de febrero.