GTRES

¡Bikini monísimo! Macarena García sigue de veraneo que te veo

Tariro, tariro.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

¿Recuerdas como saludó Macarena García (30) a sus vacaciones? Mirando al sol con su bikini amarillo, y así sigue la de 'La llamada'. En su última publicación de Instagram, la hermana de Javier Ambrossi nos ha puesto los dientes largos y ya no solo porque siga de vacas, sino porque está en el paraíso.

Bien de paisaje, con sus palmeritas y todo, hemos visto a Macarena García ("mi Maca", para Paquita Salas) disfrutando del verano que, ojalá, no acabe nunca. Ahora bien, lo que más nos ha gustado ha sido su modelito de baño. Si bien el verano lo comenzó al estilo pantone, ahora la actriz se ha decantado por un bikini estampado, y ¡qué estampado!

Los cuadros Vichy son tendencia esta temporada, o ¿acaso no los has visto por toooodas partes? Macarena ha hecho cursos y lo sabe, y así, se ha sumado a esta moda pillándose un bikini de cuadritos de mantel, la mar de ideal:

 

🌿

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el

GUAU!!

Más de 70 mil 'likes' acumula ya su publicación de Instagram, pero lo mejor ha sido pillarla en Stories, donde ha subido otra foto a color. ¿Adivinas cómo son los cuadros de su bikini? ¡Rojos y blancos!

macarenagarciaoficial / INSTAGRAM

¡Nos encanta!

Desde luego, Maca, que entre el turisteo con tu madre, el crucero que te marcaste y la vida en bikini, ¡no te podrás quejar de verano!