Victor Blanco / GTRES

'Vacas' interminables: Macarena García tiene el bikini de la suerte

Verde que te quiero, verde.

ANA EGEA LÓPEZ -

La actriz Macarena García (31) ha vuelto de sus vacaciones paradisiacas en Bali y de 'oca a oca y tiro porque me toca', se ha ido a Vigo a disfrutar de la playa. "La resaca veraniega" lo llaman. 

La actriz, ha compartido con todos sus fans una foto de ella en la playa "Bao" en Vigo, y a pie de foto no ha querido poner nada más que un trébol (lo suficiente para saber que está muy feliz). Con un bikini sencillo de color verde, la actriz nos hace saber que está muy contenta y se siente afortunada por todo lo que está viviendo, ya que con esa sonrisa enorme que le sale, no podemos esperar menos. GUAU!!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍀

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el

 

El bikini de la suerte. 

Tiene como tradición compartir estas fotografías, ya que no es el primer verano que Macarena publica sus 'looks' veraniegos y lo peta. Allá donde va está chica, ¡triunfa en todos los sentidos! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el

 

Macarena se encuentra en un maravilloso momento en cuanto a su carrera laboral, desde "La llamada" hasta "Paquita Salas"Además de sus personajes como protagonista en las ya nombradas, actualmente la podemos ver en películas como "Que baje Dios y lo vea" y "A pesar de todo", en series como "El Ministerio del Tiempo", "La otra mirada" y en el teatro con "La llamada". ¿Polifacética? Mejor digamos "Polimacarena".