D.R.

Macarena García confirma que 'Bali' la pena bañarse allí... GUAU!!

Flores, agua y nada más.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Macarena García (31) está disfrutando de unas maravillosas vacaciones en Indonesia junto a sus dos amigas y compañeras de profesión Silvia Alonso y Belén Cuesta (Leiva se ha quedado en casa). Las tres están viviendo aventuras de entre divertidas, paradisíacas y hasta peligrosas (tuvieron que lidiar con que un mono les robara la comida en una de sus excursiones). Pero sin duda, la relajación es lo que cuenta y Maca (como la llamaría Paquila Salas) ha encontrado su sitio en una bañera, desnuda y con un buen puñado de flores rojas, rosa y amarillas que nos da mucha envidia.

La actriz ha compartido una imagen de este momento en su cuenta personal de Instagram. En ella se pueden apreciar las vistas maravillosas que presta la localización a la naturaleza salvaje, la bañera gigante en la que se encuentra ella misma rodeada de flores y el entorno tan agradable construido en madera y bambú:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌺 @fivelementsretreats

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el

En el texto que acompañaba a la publicación no ha querido escribir más que una cita referencial al sitio en el que se encuentra en la fotografía: Fivelements Retreatrs (sí, Silvia Alonso también está allí con ella). Se trata de un espacio dedicado de belleza y cuidado personal de Bali que, según su biografía en Instagram, es respetuoso con el medio ambiente. Y después de haber revisado su cuenta, sus imágenes y sus referencias nos morimos de ganas por copiarle la idea del viaje a la hermana de Javier Ambrossi.

Mientras tanto, Belén Cuesta ha preferido purificarse 'por si acaso' como ella misma decía en sus redes, en una fuente sagrada. Desde luego, estas chicas van a volver a casa pasados por agua, contentas y renovadas, listas para seguir trabajando.