INSTAGRAM

Entre tortugas y postureo: así está siendo la 'honeymoon' de Elena Tablada

Ni tan mal.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Mientras que David Bisbal (39) y Rosanna Zanetti se encuentran en la recta final para dar la bienvenida al que será su primer hijo en común (porque sí, es un niño), Elena Tablada y su marido, Javier Ungría, se están pegando unas vacaciones inolvidables y el motivo no es para menos. La feliz pareja está celebrando su luna de miel y no ha escatimado en gastos

Y aunque la cuenta de Javier Ungría en Instagram es privada (carita triste porque no tenemos acceso a las fotos que cuelga), la de Elena Tablada no lo es. Por lo tanto, todos atentos porque la diseñadora nos está poniendo los dientes largos con su luna de miel en las Seychelles. Porque claro, teniendo dinero a ver para que te vas a ir tú a pasar tu 'honeymoon' a Benidorm.

Así pues, presumiendo de envidiable silueta, Elena Tablada se ha olvidado de toda su movida con David Bisbal y Rosanna Zanetti y atención al pedazo de viaje que se están marcando porque primero se fueron a África y ahora están las Seychelles cogiendo bronceado por si no tenían suficiente con el que cogen en Miami.

Ahí la llevas. Feliz, sonriente, presumiendo de tipazo y con una cara de "¿Bisbal? ¿Qué Bisbal?" que no puede con ella. Normal, con el pedazo de viaje que se está pegando junto a su churri no es para menos. Aunque todos atentos porque Elena también ha aprovechado este viaje para hacer nuevos amigos. Como estas enormes tortugas con las que posa así de casual. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐢 #slowlybutsurely #curieuse

Una publicación compartida de Hell 🙋🏼Elena Tablada (@hellentablada) el

Pero todos tranquilos porque Elena Tablada no solo ha aprovechado para posar cual Félix Rodríguez de la Fuente y darnos envidia de la buena. También ha tenido tiempo para lanzarse  los brazos de su chorbo (marido) y hacerse fotos TAN románticas como esta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

+1 contigo... y me sabe a poco 🙏🏽 #godsplan #hellyhapps #honeymooners

Una publicación compartida de Hell 🙋🏼Elena Tablada (@hellentablada) el

Amor en estado puro. Con postureo, sí, pero amor al fin y al cabo