GTRES

El combate más duro de 'Jungleboy': la muerte de Luke Perry, su padre

Prepárate para llorar.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

La muerte de Luke Perry, el actor que se hizo famoso gracias a 'Sensación de Vivir', sigue emocionándonos, sobre todo cuando nos ponemos a leer lo que escriben sus familiares y amigos más cercanos en las redes sociales. Más allá de la estrella mundial, había un buen padre que acompañaba muy de cerca la vida de sus hijos. A Luke 'sus pequeños' lo echan mucho de menos. La más reciente publicación de su hijo, el luchador 'Jungleboy', es una de las más bonitas.

"Él era un montón de cosas para muchas personas. Para mí, era siempre mi Padre. Me amaba y me apoyaba en todo, y me inspiraba para ser la mejor versión de mí mismo. He aprendido tanto de ti, y mi corazón se rompe al pensar en todos los momentos en los que no vas a estar aquí para apoyarme. Te echaré de menos todos los días de mi vida. Haré lo que haga falta para que te sientas orgulloso, seguiré con tu legado. Te quiero, Padre", con estas palabras se despedía Jack Perry, el hijo del actor.

Jack es luchador profesional, y tenía en su padre un gran apoyo. Luke solía acompañarlo a cada combate, y fue de los primeros en decirle que siguiera en frente con su sueño. Su muerte deja un hueco inmenso en la vida de 'Jungleboy', su nombre 'deportivo'.

'Jungleboy' tiene solo 21 años, pero ya representa una de las grandes promesas dentro de la categoría 'semipesados'. Jamás le ha gustado la serie 'Sensación de Vivir', pero estaba muy orgulloso de todo lo que había hecho su progenitor. "Mi familia es parte de lo que soy pero estoy tratando de hacer mi propio camino", dijo una vez sobre su padre. Lo adoraba. Luke Perry hasta hacía de su asesor en el ring de combate.