Premiere/Rocstar/FAMEFLYNET PICT / GTRES

Luke Dunphy (Nolan Gould) ya no es un niño y sus 'modern' abdominales lo demuestran

¡Cómo pasa el tiempo!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Parece que fue ayer cuando conocimos a una de las familias más modernas de la televisión. Los Dunphy, uno de los núcleos familiares que conforman la divertidísima serie 'Modern Family', llegaron a nuestras vidas en 2009 y claro, el tiempo pasa y no precisamente despacio como decía Madonna es su famosa canción. Y es que si todavía nos parece sorprendente que Kylie Jenner sea madre cuando hace una década esta en el colegio y refunfuñando porque no quería salir en el reality familiar, ahora las cosas han cambiado mucho. Para ella y para todos.

Porque mientras sí que conocemos más detalles sobre la evolución de las hermanas de Nolan Gould (Luke Dunphy) en la ficción, Sarah Hyland y Ariel Winter, gracias a que la prensa les presta más atención, del pequeño de este clan poco sabemos. Hasta ahora, porque nos hemos enterado de una cosa muy jugosa. ¡Ha ido al gimnasio un montón! Pero vaya, que le ha cundido muchísimo. No sabéis cuánto.

Gracias a que ha posado para una conocida revista norteamericana hemos podido comprobar que el actor es capaz de hacer dominadas (o al menos hacer una para la foto) con vaqueros negros rotos y zapatillas de deporte. ¡Mamma mía! La verdad es que tenemos que decir que no esperábamos que el pequeño Luke hubiese 'digievolucionado' tan bien. GUAU!!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hi. I did a pullup. Link in bio for interview with @cestprune

Una publicación compartida de Nolan Gould (@nolangould) el

"Hola. Hice una dominada", ha escrito el actor junto a la imagen que ha compartido en su cuenta de Instagram donde le siguen un millón de personas. Ay madre,  ¡que también es influencer! Si es que el tiempo pasa rapidísimo y cuando te quieres dar cuenta los polluelos abandonan el dinero.

Aunque una de las cosas que más nos ha divertido es ver la respuesta de su tío en la ficción, el actor Jesse Tyler. El mismo ha escrito en su muro lo siguiente: "'Photoshoped'". Refiriéndose claramente a que un cuerpo así no puedo ser real. Pues sí, amigo, es totalmente real.