Lucy Hale rompe a llorar al anunciar la cancelación de su nueva serie

Pobrecilla.

CUORE.ES -

La actriz Lucy Hale ha reaccionado de una manera inusitadamente sincera a la cancelación de 'Katy Keene', el spin-off del popular drama juvenil 'Riverdale' producido por The CW y disponible en streaming en la plataforma HBO Max.

En lugar de permitir que los fans de la serie se enteraran de la noticia a través de terceras personas, ella ha decidido sentarse frente a la cámara y hablar con total sinceridad de los sentimientos encontrados que ha venido experimentando desde que la informaron de que no se grabaría otra tanda de episodios.

"No nos han renovado para una segunda temporada; son cosas que pasan y a mí me ha sucedido en varias ocasiones y siempre resulta... es descorazonador. Esta profesión me ha roto el corazón en varias ocasiones", ha admitido en un vídeo de Instagram, en el que ha sido incapaz de contener las lágrimas.

Su intención a la hora de compartir este mensaje, que le ha llevado varios intentos grabar del tirón sin ponerse a llorar, es hacerle justicia a lo que la historia ha significado para ella, tanto por el personaje al que ha dado vida como por el equipo con que ha tenido la oportunidad de trabajar.

"Qué narices, soy muy afortunada. Y son momentos como estos los que me hacen darme cuenta de la suerte que tengo", ha añadido para intentar mostrarse optimista. Lo cierto es que la intérprete cuenta con experiencia en estas lides: su anterior proyecto para la cadena The CW, 'Life Sentence', también fue cancelado en 2018 por sus bajos datos de audiencia.