luciariveraromero / INSTAGRAM

Lucía Rivera vuelve más fuerte que nunca... ¡Con un bailecito muy GUAU!!

Pista de baile improvisada.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

¡Que no se diga lo contrarioLucía Rivera está fenomenal, no hay nada que la pare, ni el coronavirus, ni los males de amor. Para demostrarnos que está mejor que nunca ha tirado de su 'flow', se ha enfundado en unos pantalones de chandal de color gris (seguro que Chenoa (44) es su referente, como el de todas), se ha colocado un top y ha organizado su propio baile en la terraza de su casa en Gijón.

¿Cómo lo sabemos? Porque ella misma ha compartido el resultado de su coreografía al solecito en su cuenta personal de Instagram. Eso es, además de bailar se ha grabado con el móvil y ha acabado compartiendo el vídeo en las redes. Ahora sus más de 160.000 seguidores puede ver que, además de ser modelo, sabe coordinar su cuerpo perfectamente al ritmo de la música. ¿Quieres verlo? Ahí va:

 

 

Eso es, a falta de discotecas buenas son las pistas de baile improvisadas en la terraza. Pero lo importante es no perder nunca las ganas de bailar y de disfrutar. En el texto que acompaña a la publicación ha escrito: "Lucía ha vuelto, y más fuerte que nunca!! Reto aceptado" (al que la ha retado) "@imlorenaduran que no puede tener más arte!!!" según dice la modelo. Para seguir con el 'challenge' ha retado a "@camilomusica". Y todo esto va etiquetado con el hashtag: #boomshakalaka.

En fin, ahora solo le queda completar alguno de los retos de Cuore que ponemos a diario en nuestro perfil de Instagram. ¿Tú has completado alguno? No te olvides de etiquetarnos, queremos ver cómo estiras, qué libro te estás leyendo, a quién das las gracias por mejorar tus días de cuarentena y hasta cómo de guapa te pones para ti misma.

 

 

Además de todo, recuerda que puedes hacer un montón de cosas para matar el aburrimiento en estos días de confinamiento. Te proponemos algunos planes.