Sergio R Moreno / GTRES

A Lucía Rivera trabajar le pone 'happy'

Y también muy sexy.

Monica Heras -

La carrera de Lucía Romero como modelo va tan rápido como la moto de su chico, Marc Márquez (¿mal chiste?) y lo mejor de todo es que cada día disfruta más con lo que hace y eso amiga, se nota y para muestra lo que ella misma comparte.

La modelo acaba de volver al trabajo después de una larga temporada de vacaciones navideñas que han incluido una visita a Cervera, donde pasó la noche de fin de año con su chico. Ahora ha querido compartir una sesión de fotos con sus seguidores subiendo una imagen en donde la vemos súper sexy con un escotazo que ha abierto el debate en Instagram: ¿se ha operado el pecho?, ¿es Photoshop?, ¿maquillaje?... la misma cantinela de siempre.

Lucía acompaña la imagen con un: "work makes me happy", o sea que el trabajo le hace muy feliz. De inmediato unos 10 mil de sus seguidores han empezado a enviarle piropos, preguntas, emojis, pero lo más comentado era si la modelo había o no pasado por el quirófano. Menos mal que aún hay algunos más sensatos que le quitaban importancia a si se había operado el pecho o no.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤪 work makes me happy 🥰

Una publicación compartida por LUCIA (@luciariveraromero) el

Como sea, la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera Ordóñez (43) ha subido varios 'stories' de una sesión de fotos en donde se la ve súper 'happy' con los maquilladores, cerca del catering (dice que s su lugar favorito) y promete traernos alguna sorpresita dentro de poco. De momento ya sabemos que será portada de alguna revista y estamos esperando las novedades que nos cuente.

Por ahí también se ve a su madre, con la que mantiene una relación súper cercana, tanto que hasta comparten trabajo, como la campaña de 'Ralph Lauren' que si no la has visto, aquí te la dejamos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Compartiendo con @poloralphlauren por qué estas fiestas, cada momento es un regalo #ad

Una publicación compartida por LUCIA (@luciariveraromero) el