@luciariveraromero / INSTAGRAM

Sonrisa y nada más: Lucía Rivera y su 'topless' más natural

Ella disfrutando en Marbella. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Cuando llega el calor los chicos se enamoran y las famosas... ¡Se hacen fotones! A ver, que bien es verdad que no hace falta que haga calor para que nos regalen fotos así, pero es que el clima ayuda y Lucía Rivera lo sabe, por eso mismo la modelo ha querido dejarse ver en Insta con sonrisa... ¡Y nada más! Un topless que deja claro que está divinamente de vacaciones en Marbella (casi no nos da envidia).

Y así, sonriendo, poniendo cara de intensita y dejando claro que ya se le han pegado bien los rayos del sol se ha mostrado en redes la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero. Tenemos que decir que la foto no puede ser más GUAU!! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🥱

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

La foto que ya acumula 7000 y pico likes y un porrón de comentarios no puede ser más natural y es que en verano y con este calorazo, lo único que apetece es estar como Lucía. ¡Sobra la ropa! 

Pero no te creas que la modelo se pasa le día como su madre la trajo al mundo, también tiene tiempo de enseñarnos y lucir los últimos modelitos de Women'secret que no pueden ser más ideales. Este por ejemplo resaltará aún más tu moreno (eso si no estás blanca como una sepia y como esta redactora de Cuore). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

modo 🐒

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el