GJV / GTRES

Lucía Rivera y la ruptura con Marc Márquez: que insinúen lo que quieran

Cosas que pasan.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

La tristeza inunda nuestras vidas, la ruptura entre Marc Márquez y Lucía Rivera se ha hecho eco entre todos sus fans. Aunque parece que, lejos de lo que pudiésemos pensar, ambos lo llevan más o menos bien. Un mensaje que ha compartido la modelo a través del 'story' de su cuenta personal de Instagram nos da a entender que todo sigue igual para ella.

No sabemos al 100% si el 'post' va dedicado a su situación sentimental, pero teniendo en cuenta que hace poco que ambos han dado un 'alto' a su relación, tiene mucho sentido que sea, concretamente, para describir cómo se siente ahora.

Aquí tienes la imagen, para que puedas verla tú mismo:

Lucía Rivera / INSTAGRAM

"La vida sigue, o eso dicen, como si insinuaran que en algún momento se hubiera parado", reza la publicación. Es decir, no hay nada ni nadie que pueda para a esta 'celeb', con una carrera apasionante entre manos y a la que todavía le queda mucho por hacer y demostrar. Una ruptura es un bachecillo que, con el tiempo, tendrá superada al completo. 

Ya sabes lo que dicen, si Jennifer Aniston (51) pudo superar a Brad Pitt (56) (con la casa tan bonita que se habían comprado), no hay nada que no puedan superar el resto de 'cuores' rotos.

Actualmente la hija de Cayetano Rivera se encuentra en un viaje de trabajo. ¿Para qué?, te estarás preguntando. Pues para crear la campaña de baño de 'Woman'Secret', la del próximo verano (que con este tiempazo parece que va a llegar cuanto antes). Se encuentra de 'shooting' en unas playas paradisíacas (no sabemos dónde), y ¿sabes qué? No podemos esperar para ver el resultado.

Te dejamos un adelanto que ella misma ha compartido. Un posado en bikini, disfrutando de las maravillas costeras:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo que piensas y haces hoy, crea lo que tendrás mañana 🙏 @currocanete

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el