Jose Breton / Cordon Press / Cordon Press / CORDON

Lucía Rivera y Marc Márquez de escapada romántica

Así ayuda la modelo a que su chico se recupere.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Si hay una pareja que nos tiene totalmente 'in love' por lo monos que son y lo bien que se ven juntos, son Lucía Rivera y Marc Márquez, que acaban de dejarnos un regalito n Instagram en forma de imagen para soñar.

via GIPHY

Después de que el piloto haya tenido que pasar las vacaciones de invierno recuperándose de una operación en el hombro derecho, parece que el de Cervera necesitaba un poco de sol y el calor de su chica, así que ambos han emprendido rumbo al mar a disfrutar el uno del otro antes de volver al trabajo. El proximo mes de febrero Marc vuelve a subirse a una moto en el circuito de Sepang, en Malasia, y él mismo ha querido mostrarnos cómo está llevando la rehabilitación con un vídeo que nos ha dejado un poco preocupados... ¡mira cuánto músculo ha perdido!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Encuentra las diferencias entre el hombro izquierdo y derecho🤔 Find the differences between right and left shoulder💪🏼

Una publicación compartida por Marc Márquez (@marcmarquez93) el

Mientras, la modelo ha preferido compartir la imagen de ellos dos juntos, en bañador y con el mar de fondo, mucho más idílica, dónde va a parar. ¡Ains! confesamos que algo de envidia sí que nos ha dado, especialmente ese calorcito. La foto la acompaña un: "Recovering", y en ella Lucía está sentada en las piernas del 93 que toma el sol plácidamente. Su madre, Blanca Romero, Paula Echevarría (42) o Cristina Pedroche (31) han sido algunas de las que han reaccionado a su publicación

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recovering.. ☀️❤️

Una publicación compartida por LUCIA (@luciariveraromero) el

Hace unos días te contamos la vuelta al trabajo de Lucía (con polémica incluida), pero este nuevo parón deja claro que pasar tiempo con su chico, es una de sus prioridades. ¡Qué cuquis son!

¿Te gustó el artículo? Pues te ofrecemes, además, un código promocional Lopesan Hoteles para que te vayas de vacaciones a los mejores hoteles de la cadena a un precio más barato.