GJV / GTRES

Lucía Rivera reacciona ante la posible nueva relación de Marc Márquez

Ha hecho un directo en Instagram.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Si por algo se distinguió el noviazgo entre Lucía Rivera y Marc Márquez fue por lo discretísimos que fueron; ¡anda que no nos costó tener la conformación de su chuleo!, ¿te acuerdas? Y con la misma cautela están tratando su ruptura: sin declaraciones, sin mensajitos y sin pistas de por qué se les acabó el amor.

via GIPHY

Pero claro, este hermetismo no podía durar para siempre y menos aún cuando la cuarentena ha obligado a muchos a echar mano de las redes sociales para matar el aburrimiento. La modelo decidió hacer un directo en Instagram, en donde pretendía charlar un rato con sus seguidores, lo que no esperaba es que la acribillaran a preguntas sobre su relación con el piloto y finalmente ha estallado.

“No sé como decirlo para que no parezca que estoy montando un drama”, decía Lucía en su directo. “Siempre os muestro la parte sonriente, pero no todos mis días son así”. Muchos de los comentarios hacían referencia a que Marc ya estaba con otra... WHAT? Y eso amiga, hace pupita: “Estoy intentando no pensar en ello para estar bien y ser positiva, pero hay comentarios que me duele que me digan”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🧜‍♀️

Una publicación compartida por LUCIA (@luciariveraromero) el

Lucía intentaba mantener la calma, pero finalmente estallaba ante la insistencia de sus seguidores: “Estoy en todo mi derecho de rehacer mi vida y que me dejen en paz... Llega un momento que duelen las cosas. Que no se os olvide que no dejo de ser una chica de 21 años. Basta ya”. ¡Di que sí!

En cuanto a si su ex tiene o no un nuevo 'shippeo', se mostraba muy clara: “Me da bastante igual, pero supongo que no es verdad. Ya puede hacer lo que le dé la gana”... Pues eso, que al final estar hablando del chico con el que acabas de romper no es fácil y menos aún que te restrieguen que ya está con otra chica. Aunque la verdad, en medio de este aislamiento vemos muy complicado que haya comenzado un nuevo romance, pero seguiremos informando.