INSTAGRAM

A Marc Márquez le ha puesto la pierna encima... ¡Lucía Rivera!

Para que no levante cabeza. 

ANA EGEA LÓPEZ -

Qué tiene la playa que nos pone a todos 'tontorrones'...Y si no que se lo digan al motorista Marc Márquez y a la modelo Lucía Rivera, que están de vacaciones en Costa Brava y no dejan de hacer publicaciones en los 'stories' de lo más cariñosos y amorosos. Vamos, que ya no se cortan ni un pelo. 

INSTAGRAM

"Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza"

 

¿Para qué un reposa pies si tenemos una espalda? Lucía ha subido esta fotografía a sus historias de Instagram, donde aparecen sus pies encima de la espalda de su chico Marc y esté mirando hacia delante como si nada (quizás era una masaje asiático con los pies). El lugar no puede ser mejor, ya que están en primera línea de playa con unas vistas inmejorables, ¡qué envidia (de la sana)! 

Normalmente no suelen subir fotos juntos, pero la parejita ha querido compartir este momento con sus 'followers' y esta foto no ha sido la única. Ambos además desde sus redes sociales han subido las mismas publicaciones para que quede constancia (por si no nos había quedado claro), de que no se esconden y que están bien 'juntitos'.

INSTAGRAM

¡Qué adorables son!

El verano ha sido de los pocos momentos donde ambos han sacado tiempo para estar juntos, ya que sus respectivos trabajos no les permitían coincidir y dedicarse tiempo, y no pueden negar que están completamente enamorados. “Creo que estoy en proceso de enamorarme. Sí, tengo novia. Cosas nuevas en la vida, ¿no? ¿Pero qué es estar enamorado? ¿Qué es el amor?”, dijo Marc en una entrevista para 'XL Semanal'. Marc es discípulo de Aristóteles. 

Era la primera vez que confirmaba en público todo lo que siente por su chica, y nos encantó la naturalidad con la que lo hizo. “Entonces sí. Estoy bien y soy feliz. Así que debo de estar enamorado”, comentó el piloto entre risas. Y es que no se puede negar lo que llevamos viendo muchos meses, ambos se encuentran en un momento profesional muy estable y en lo emocional no es necesario decir mucho más. 

Va todo sobre ruedas.