Jesus Briones / GTRES

Estas palabras de Lucía Rivera son un poema... ¿Para Marc Márquez?

El amor es 'complicated'.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Como sabes, Marc Márquez y Lucía Rivera han puesto fin a su relación hace ya tiempo, pero está claro que las heridas que dejan las rupturas no se curan de la noche a la mañana. Una reciente publicación de la modelo nos ha hecho pensar que a la hija de Cayetano Rivera le está costando pasar página. ¡Normal!

"No sé querer solo un poco. Ni despacio, ni a medias. Solo sé ser ese animal que siente, lucha y defiende. Que huye, pero nunca a tiempo para lamerse las heridas", así de profunda y sincera se mostraba Lucía en su cuenta de Instagram. El poema pertenece a Sara Bueno, una estudiante de Derecho que en sus tiempos libres se dedica a la fotografía y a la poesía 2.0. Solo en Instagram cuenta 374.000 seguidores, entre ellos Laura Escanes y María Pedraza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🖤

Una publicación compartida de SARA BUENO (@sarabuho) el

Una publicación de @sarabuho

A lo que íbamos, que Lucía es fan de Sara Bueno y suele utilizar sus palabras para expresar lo que siente. En este caso parece claro de qué y de quién está hablando, ¿no?

Para acompañar la cita, la hija de Blanca Romero ha optado por una foto en blanco y negro muy pero que muy bonita. Mírala...

Fotón, ¿no crees?

Lucía y el piloto de Moto GP han sido siempre superdiscretos con lo suyo. Tardaron en confirmarlo y la ruptura también llegó sin anunciar. Eso sí, a la influencer no le gustaron los comentarios de los 'haters' que la confrontaron en un directo de Instagram con la posibilidad de que su ex estuviese ya con otra: "Me da bastante igual, pero supongo y espero que no sea verdad. Ya puede hacer lo que le de la gana", contestó ella en su momento.