@luciariveraromero / INSTAGRAM

Ventajas de la calefacción central: Lucía Rivera pasa la cuarentena en lencería

Como en casa en ningún sitio.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Si algo nos está proporcionando esta cuarentena son los posadetes de los famosos en sus cuentas de Instagram (por no hablar de las minicoreografías que se están marcando muchos en TikTok). Lucía Rivera lleva días compartiendo bonitas estampas, algunas en ropa interior. ¿Te apetece hacer algo parecido? La fórmula, a continuación...

La modelo le está pillando el punto a eso de revolucionar las redes con imágenes impactantes. Eso y que esquivar la censura de la red de la camarita no siempre es facil. ¡La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera le está plantando cara a Instagram!

¿Cómo? Con dos posados. El primero, en blanco y negro casi desnuda. Decimos casi porque lleva unos calcetines de lana (de esos que usamos para estar por casa) y unas braguitas. Lo demás es arte: pierna delante del pecho, el brazo estrategicamente colocado... Un fotón, vamos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💭

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

¿Te atreves?

No es extraño ver a la ex de Marc Márquez sacar su lado más sexy en sus redes sociales, pero esta vez ha ido un pelín más allá tentando Instagram, ¿no? La estampa ha conseguido acumular más de 7.000 corazones en poco más de 24 ahoras, así que Lucía ha repetido.

El segundo posado que te traemos también mola, sobre todo por su componente 'trendy'. Los vaqueros de colores ácidos son la tendencia que todas estamos deseando lucir en las calles, y la 'influencer' ya los tiene en su casa. Los ha coordinado con un sujetador de women'secret y... ¡Boom! El resultado es una secuencia de posados de lo más trendy y sexy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días 🤍 #stayathome

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

¿Estás buscando sujetadores para comprar? Si la respuesta ha sido un 'sí', te va a gustar saber que lo puedes comprar aquí. ¡Aprovecha que está rebajado!