INSTAGRAM

Lucía Rivera se chiva de a quién se parece su hermanito Cayetano 

CUORE.ES -

Aunque no pudo acudir al bautizo del pequeño Cayetano el pasado mes de junio de 2019 por motivos de trabajo, como ella misma explicaba al ser cuestionada por su ausencia, eso no significa que la modelo Lucía Rivera Romero (hija de la expareja formada por Blanca Romero y el torero Cayetano Rivera, quien la adoptó cuando solo era una niña) no haya tenido oportunidad de conocer todavía a su hermano y, sobre todo, de poder admirar personalmente la sonrisa tan "espectacular" que ya luce el retoño de su padre y la actual esposa de este, la presentadora Eva González.

"Esta pregunta me llama mucho la atención... Porque siempre me la hacéis y siempre contesto lo mismo: sí, ya lo he conocido", ha respondido sin perder la sonrisa pero claramente molesta ante la cuestión, la cual va de alguna forma ligada a las desavenencias, supuestamente ya superadas, que ha mantenido tradicionalmente con su padre. "Es un niño muy guapo y risueño, tiene una sonrisa espectacular. Es un encanto de niño", ha descrito así a su hermanito en medio de su último acto público como nueva imagen de una firma de bolsos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muy feliz de ser la nueva embajadora de @anekke.official y por toda la acogida de hoy ❤️

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el


Otra de las incógnitas que ha despejado la también novia del piloto de motociclismo Marc Márquez, con quien se ha dejado ver este verano en medio de breves pero románticas escapadas vacacionales, es la de a quién se parece más el pequeño Cayetano. En ese sentido, y sin dar demasiados detalles, Lucía ha asegurado que Cayetano "se parece a los dos, es una mezcla muy guay".

En una de sus últimas apariciones públicas de este verano, Lucía ya se encargó personalmente de zanjar el eterno debate sobre el estado de la relación que le une a su padre, la cual ha estado claramente llena de altibajos a lo largo de los últimos años pero, en su opinión, no más de lo que podría estarlo cualquier otro vínculo paterno-filial.

"Estuve una semana antes con mi hermano y mi abuelo. Mi padre entiende que trabajo y que me gano la vida sola. Mi relación con mi padre es maravillosa. Y con Eva también. No hay ningún mal rollo", aseguraba en un evento.