luciariveraromero / INSTAGRAM

Lucía Rivera podría haberse marcado un Kardashian 

¿Se ha operado el pecho?   

CUORE.ES -

Lucía Rivera Romero ha dejado muy sorprendidos a sus seguidores de las redes sociales al compartir una serie de imágenes que, además de dejar claro que su relación con el piloto Marc Márquez va viento en popa, también parece poner de manifiesto que la modelo tiene nuevas medidas. Sí, los típicos retoquitos. 

Varias de esas fotos retratan a la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero luciendo unos bonitos y veraniegos vestidos que revelan un escote más pronunciado de lo habitual, como han apuntado numerosos usuarios de Insta e incluso algunos medios de comunicación. Ella, sin embargo, no ha entrado en esas cuestiones y se ha limitado a exhibir su deseo de que el próximo verano llegue lo antes posible. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recovering.. ☀️❤️

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el


"Esta soy yo, llamando al verano", ha escrito la asturiana en la descripción de una de estas fotografías. Acto seguido, Lucía ha publicado otra estampa que también ha dejado asombrados a sus fans pero, en este caso, porque comparte plano con el hombre que ocupa su corazón desde hace 2019 (seis veces campeón del mundo del Moto GP, nada menos), con el que no suele dejarse ver demasiado en público.

Sea como fuere, lo cierto es que Lucía atraviesa una etapa inmejorable a todos los niveles, ya que además de haber encontrado la estabilidad sentimental de la mano de alguien al que admira profundamente, como aseguraba en una entrevista reciente, al mismo tiempo saborea las mieles de una carrera profesional construida a base de esfuerzo y tenacidad. "El trabajo me hace muy feliz", reza el título que le ha dado a otra de sus favorecedoras fotografías de estudio.

Y lo dicho, si quieres marcarse un retoque a lo Kardashian, ¡que lo haga!