GTRES

Lucía Rivera en modo reflexivo: está arrepentida de muchas cosas

Y nos las ha contado.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Pasa el tiempo, crecemos y hay cosas de nuestro pasado que nos gustaría cambiar si se pudiera, o al menos nos gustaría hacerlas mejor, ¿no? Ojalá existiera una máquina del tiempo. Pero no. Lo único que podemos hacer es olvidar, pedir perdón u arrepentirnos, tal y como ha hecho Lucía Rivera (la 'celeb' que convierte sus defectos en virtudes).

La modelo ha abierto su 'cuore' a los 162.000 seguidores que acapara en su cuenta personal de Instagram, y a través de palabras ha expresado todo aquello que lleva por dentro. Sus sentimientos más profundos, en exclusiva, redactados en varios 'stories' que hemos capturado y subido a nuestra web para que no se los lleve el viento. Así podrás leerlos e inspirarte en sus palabras siempre que lo necesites.

Antes de empezar a descubrirse en la ventanita de Internet ha compartido otro 'post' de una cuenta de Instagram llamada @mafiaquotes que repite unas cuantas veces la siguiente frase: "Instagram is not real life", que en español vendría a ser "Instagram no es la vida real". Advirtiéndonos que aquello que vemos está manipulado y no todo es lo que parece.

Lucía Rivera / INSTAGRAM

A esta publicación le sigue su discurso de arrepentimiento que dice así:

Lucía Rivera / INSTAGRAM

"Estoy arrepentida. Arrepentida por haberme pasado tanto tiempo preocupada por el futuro, y perder a gente por encajar o ser aceptada. Por perder tantos momentos en una pantalla o escribiendo mi nombre en el buscador de google para leer qué opinan o qué tonterías se dirá sobre mi. Perdí más personas por miedo a perderlas. Perdí más trabajos por miedo a no llegar a la altura en un cásting. Y estoy muy segura de que perdí muchas victorias por miedo a perderlas".

Qué lástima, cuantísimas personas ha perdido Lucía (a la que no se le dan nada mal los challenges), debe de estar echándolas de menos todo el rato ¿a ti también te pasa o eres más de pasado pisado?

Pero su reflexión sigue, no se queda aquí:

Lucía Rivera / INSTAGRAM

"Nos pasamos el tiempo preocupados en vez de dando el 100% de nosotros mismos. Y si no lo damos es porque quizás no lo conocemos. Por miedo constate a perder o sufrir".

En fin, que según ella hay que tomarse menos en serio las cosas supérfluas y darle importancia a lo verdaderamente bonito de la vida. Las cositas pequeñas, las personas, lo momentos...

Ojalá a la modelo (a la que le molesta que den por hecha su sexualidad) le vaya bien en la vida con esta nueva filosofía. Le deseamos que sea muy feliz y ojalá sus palabras ayuden a muchas personas que se sientan perdidas.