luciariveraromero / INSTAGRAM

Lucia Rivera quiere que sigas su melocotonazo y... ¡Pa' la rumba que nos vamos!

GUAU!!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Parece que la competición 'belfie' no para y hasta que no nos tengamos que poner el abrigo seguiremos viendo fotos de espaldas en las redes sociales para aburrir. El 'selfie' pasó de moda y ahora lo que se lleva es lucir melocotonazo a toda costa. Y si no que se lo digan a Lucía Rivera que, como no podía ser de otra forma, ya nos ha regalado este posado mítico.

La modelo, que se encuentra en uno de los momentos más felices tanto profesional como personalmente (parece que su relación con Marc Márquez va viento en popa) ha disfrutado de lo que parece una jornada piscinera. Y, ¿qué le apetece a una cuando está a remojo? Pues dar la espalda a la cámara y presumir de atributos. ¡Claro que sí!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sígueme y te sigo maaami 😸

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

De pie y con un bikini tropical estilo brasileño, Lucía Rivera se marcaba el posado más de moda este verano. GUAU!! La verdad es que el idílico entorno incita al postureo y no hay mortal en la faz de la tierra que se resista a sacarse una foto en este lugar. Palmeras y cielo azul que nos hace consolarnos pensado que en la ciudad también podemos encontrar rinconcitos para relajarnos y engañar al cerebro pensando que estamos en la playa. ¡Ay, la playa!

No sabemos quién estaría acompañando a Lucía, quizás sea Marc Márquez el autor de este fotón. La verdad es que la modelo y el piloto están en su mejor momento y ya no se esconden. De echo hasta suben las típicas fotos de enamorados en las redes sociales. Si es que como diría Camela... "Cuando zarpa el amor...".