Jose Breton / Cordon Press / Cordon Press / CORDON

Lo de Lucía Rivera y Marc Márquez ya no va sobre ruedas: rompen su relación

¡Con la parejaza que hacían!  

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Se acabó lo que se daba para Lucía Rivera y Marc Márquez: según confirma El País, la pareja ha roto. HA ROTO. WHAT? ¿En qué momento ha pasado esto? Según el periódico, Marc y Lucía habrían puesto fin a su relación después de año y medio juntos. Un año en el que hemos tenido declaraciones de amor, escapadas románticas... ¿Pero 'kapachao'?

No entendemos nada, esa es la verdad. Y es que poco más se sabe de esta ruptura. Tanto esconder su relación al principio de los tiempos y ahora... ¿Serán igual de discretos con su ruptura? ¡Vamos a sus redes sociales! Indagando un poco podemos ver en el Insta de Lucía que aún mantiene publicadas algunas de sus fotos con el piloto, por lo que las redes no serían la confirmación de esta noticia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recovering.. ☀️❤️

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

 

De momento lo único que vemos es lo bien que se lo está pasando Lucía con su madre Blanca Romero de viaje por México. ¿Viajecito para olvidar? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Creo que me quedo por la selva, y no vuelvo! 😂 🐒

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

 

Siempre han llevado su relación con total discreción, eso hasta que lucía Rivera no puedo más y confesó a los cuatro vientos lo enamorada que está (o estaba) de Marc. 

¡Queremos detalles!