INSTAGRAM

Búscate a alguien que te mire como Lucía Rivera a Marc Márquez

¡Ay, que se pone ñoña!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Hace ya unos meses que Lucía Rivera se fue de la lengua y confirmó públicamente su romance con Marc Márquez: “Estar enamorado es genial... Uy, ya la lié”, confesaba para Corazón TVE. Pero desde que se destapó el pastel ninguno de los dos había dado el paso de compartir en redes sociales una fotografía juntos. 

Y, ¡por fin! La pareja ha gritado su amor a los cuatro vientos de la forma más tierna. La modelo fue a animar a Márquez en el GP de Barcelona - Catalunya y aprovechó para ponerse ñoña en stories con una imagen de ambos mirándose que nos ha tocado un poco la patatita. Por parte del piloto, sin embargo nada, pero ya sabemos que para las historias del corazón es más reservado

Lucia Rivera comparte una foto acaramelada junto a Marc Márquez.  | INSTAGRAM

La relación va sobre ruedas (nótese el chiste). Ya no se esconden de los paparazzi sino que son ellos mismos, en este caso la modelo, los que han decidido dejar la censura a un lado y dedicarse unas bonitas palabras delante de todos sus seguidores. "Felicidades al mejor. Sigue haciendo tan feliz a los tuyos", escribía Lucía Rivera junto a la foto. 

Además de esto, la hija de Blanca Romero se encargó de retransmitir todo su día a través de Instagram: el atasco que tuvo que soportar hasta entrar al recinto donde se celebraba la carrera, que mientras tanto aprovechó para hacer gala de su profesión entre unos rastrojos para que la espera fuera más amena y cómo su chico recogía el premio bajo la atenta mirada de sus fans. Queremos seguir viéndolos tan juntitos y acaramelados muchas veces más. ¡Qué viva le amor! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Llegaremos al circuito? ¿O sigo de shooting? 😂

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

En estos pequeños ratitos es cuando la pareja aprovecha para disfrutar de su amor ya que tanto la modelo como su novio no paran con los compromisos laborales. Ha sido Lucía quien esta mañana anunciaba que acaba de estrenarse como portada de la revista Stilo luciendo un bañador de infarto.