luciarivera / INSTAGRAM

Chuleo activado: Lucía Rivera se sube a la moto de Marc Márquez

Pareja inesperadísima. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Las cosas pasan cuando menos te lo esperas y si no que se lo digan a Lucía Rivera. La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero ha cumplido uno de sus sueños, un sueño que mucho tiene que ver con el mundo del motociclismo. A la modelo le gustan las emociones fuertes y por lo que vemos, también algunos pilotos de MotoGP. Marc Márquez es su nuevo novio, o eso parece. ¿Pero y esta pareja tan inesperada? 

marcmarquez / INSTAGRAM

Jamás habríamos pensado que estos dos podrían tener un chuleo, pero ya ves, la vida da muchas vueltas, tantas como Márquez sobre su moto. 

Y sin moto les ha pillado la revista Hola bien juntitos y agarrados por las calles de Barcelona, algo que ha hecho pensar que entre ellos ha surgido la chispa.

La revista asegura que llevan saliendo un tiempo pero que cada vez que pueden aprovechan el máximo tiempo juntos, de hecho, las fotos de ellos pelando la pava son después de ponerse bien las botas en un restaurante de la Diagonal. 

Aunque ninguno de los dos ha dicho ni media sobre lo suyo, está más que claro que algo hay ya que Lucía ya tenía puestos los ojitos en el piloto desde hace tiempo. 

¿Ella y cuántas más? 

 

Recientemente en una de sus últimas declaraciones, Lucía confesó que era su 'crush': "Me parece guapísimo. Elijo bien, ¿eh?". Y mira por dónde Marc, que a rápido no le gana nadie, pilló la indirecta al vuelo. 

¿Irá Lucía a animarle a las carreras? 

En su día se la relacionó con Willy Bárcenas, el vocalista de 'Taburete' pero se ve que eso se quedó en nada. Esperemos que con Marc lo suyo llegue a la primera posición... 

(Lucía mientras tanto... )