luciarivera / INSTAGRAM

Lucía Rivera y Marc Márquez se ponen como una moto

Calentando motores en un restaurante. 

CUORE.ES -

Lo de Marc Márquez y Lucía Rivera va sobre ruedas, está visto y comprobado. Desde que activamos el 'chuleo' cuando salieron unas fotos del piloto y de la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero juntos, no hemos parado hasta pillarles con las manos (y los morros) en la masa. Y eso mismo encontrarás en el número 670 de Cuore: besos, manitas y mucha pasión. 

Hasta ahora solo les habíamos visto paseando por las calles de Barcelona y despidiéndose más cariñosamente de lo normal, pero la confirmación oficial de lo suyo está aquí y tenemos tooodas las fotos. 

Marc calienta motores para su próxima carrera en el mundial de moto GP de la mejor forma, cogiendo fuerzas en un restaurante de Madrid en compañía de su ya novia. Un restaurante situado dentro de un hotel donde casualmente se estaba alojando Marc y donde muy probablemente Lucía pasó la noche. ¡Uhhhhhhh!

Un besito por aquí, juego de manitas por allá, confidencias... Comer no sabemos qué comieron, pero sí que se devoraron con la mirada. 

Cuanto más acelera, más calentito se pone. 

La modelo y el piloto están en su salsa y les da igual que les vean así de acaramelados. 

Cuore

Se conocen desde hace meses y llevan un tiempo juntos según hemos podido saber. Además, hacen vida entre París Madrid y ahora Barcelona, ya que el piloto es de allí y Lucía va de una ciudad a otra por su trabajo en las pasarelas.

¿La veremos este año en boxes? Será más probable que ver una foto de ellos juntos en sus redes sociales porque de momento nada de nada.

marcmarquez / INSTAGRAM