GTRES

Marc Márquez y Lucía Rivera: ¡Ya se han besado!

Chuleo confirmado.

CUORE.ES -

Si hace unos días os contábamos que la guapísima Lucía Rivera y Marc Márquez los habían pillado paseándose de la mano por las calles de Barcelona, esta vez te traemos la confirmación de que son la nueva pareja del mundillo famosil, y que lo suyo va como una moto (chistaco).

La revista Hola ha publicado unas nuevas imágenes de la modelo y del piloto de Moto GP en las que se les ve muy, pero que muy enamorados. Aprovechando un hueco libre en su agenda (parece que la tiene a tope), la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero ha cogido el coche para irse hasta Cervera, que es donde vive Marc. Lo hizo porque seguramente se moría de ganas de verlo, pero también porque era su cumpleaños. Sí, sí. ¡El pentacampeón de Moto GP acaba de soplar 26 velas! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐶 #Stich

Una publicación compartida de Marc Márquez (@marcmarquez93) el

En las imágenes, se ve cómo Marc sale a correr con su hermano Álex, que también es piloto de motos, y al terminar coge a Lucía para darle un buen achuchón y un besazo. Qué romántico todo, ¿verdad?

En la carita de Marquez hay MUCHA felicidad (ya solo le faltan las perdices), y nosotros nos arriesgamos a decir que aquí hay amor del que dura por lo menos unos largos meses. A la espera quedamos de la llegada del buen tiempo y de una bonita estampa de ambos luciendo cuerpazo al sol. (Si es que a Márquez le da tiempo a cogerse unos días vacaciones, claro).

Lucía Rivera, por su parte, también está encantada. Hace tiempo había confesado su 'crush' con un "me parece guapísimo". Si a eso le añadimos que a la modelo le van las emociones fuertes, la velocidad y el mundillo de las carreras de motos, pues ya está. Tenemos pareja para rato, o eso parece. El cupido ha elegido muy bien, ¿a qué sí?