@luciariveraromero / INSTAGRAM

Lucía Rivera o cómo hacer de tus complejos, tus mayores virtudes

Una confesión con moraleja.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Seamos sinceros, todos tenemos complejos físicos que intentamos tapar a toda costa y que en mayor o menor medida han llegado a amargarnos un poquito la vida. Algunos nos acompañan desde que éramos pequeños y otros se nos han ido acoplando con el paso del tiempo. Pero, ¿y si en lugar de renegar de ellos los abrazamos y nos hacemos sus amigos? Lo mismo dejan de ser tan terribles, como le ha pasado a Lucía Rivera, que nos ha hecho una confesión muy aplaudible.

La modelo está muy, pero que muy activa en su perfil de Instagram desde donde nos mantiene al día de su cuarentena a través de publicaciones bailongas o directos en los que nos cuenta de todo, incluso se atrevió ha hablar de su ruptura con Marc Márquez y los rumores acerca de que ya le ha encontrado sustituta. 

Y así, con un 'storie', Lucía nos ha soltado de sopetón cuál ha sido uno de sus mayores complejos, ¿adivinas? te vas a quedar muerta: “De pequeña siempre tuve complejo de piernas. Complejos que te vas y te van creando..." se lee en la primera foto donde la vemos con una postura (un poco rara, la verdad), presumiendo de piernas kilométricas.

@luciariveraromero / INSTAGRAM

Después le han seguido otras dos fotones más en donde dejaba claro que los complejos están superados: "Hoy es una de esas cosas “FÍSICAS” que más me gustan de mi. Y no tengo ningún miedo a DECIRLO." y remataba con una moraleja: "CONCLUSIÓN: Tus grandes complejos pueden acabar siendo tus grandes virtudes”. Totalmente de acuerdo, ¿no te parece?

@luciariveraromero / INSTAGRAM
@luciariveraromero / INSTAGRAM

Ya ves, al final lo que ella ha considerado un defecto durante años, la ha llevado a desfilar en las pasarelas y seguro que todos nos podemos aplicar el cuento. Vale, lo mismo no nos hacemos modelos, pero si aceptamos lo que tenemos deja de ser tan terrible, palabrita de Cuore.

Por cierto, si te gusta el modelinchi que lleva puesto ya lo hemos fichado para ti. Se trata de un crop-top a juego con un short de cintura alta de punto, que puedes encontrar en Zara por 15,95€ y 19,95€ respectivamente. Nos parecen ideales para pasar la cuarentena cómoda y monísima.