luciariveraromero / INSTAGRAM

Lucía Rivera: 21 añitos y una reflexión

¡Felicidades!

CUORE.ES -

Lucía Rivera ha cumplido 21 años... ¡Felicidades! Y, como ha demostrado en sus redes sociales, la modelo lo ha celebrado rodeada de su familia y amigos aunque tampoco ha faltado el apoyo virtual de sus seguidores. Sin embargo, la felicitación y las sorpresas de su chico, el piloto de motociclismo Marc Márquez, siguen siendo un misterio. ¡Cuánto secretismo!

La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero ha compartido una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece muy sonriente y con un 21 gigante detrás. "Me he despertado con 21 años. ¡Gracias a todos!", ha escrito para dar las gracias a aquellos que se han acordado de ella en un su día. Solo hay que echar un vistazo a algunas de las 'stories' que ha compartido para imaginarse que su teléfono no habrá dejado de sonar y de recibir mensajitos durante todo el día. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me he despertado con 21 😅🥰 Gracias a tod@s🥺🥺

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

Además, la modelo ha querido reflexionar como siempre hace en sus cumpleaños ya que le devuelve momentáneamente a los años de su infancia: "Siempre que es mi cumpleaños, intento recordar qué pensaba de pequeña que sería de mí con esos años", ha asegurado en una de sus publicaciones.

Pero Lucía no es la única que se acuerda de los tiempos de su niñez durante su cumpleaños. De hecho, una de las muestras de cariño más entrañables que ha recibido en su gran día es, sin duda, la de su mami, quien ha querido compartir con todos sus seguidores la mezcla de nostalgia y orgullo que sentía con una instantánea en la que aparece la modelo, cuando solo era un bebé, sonriendo a la cámara mientras disfruta de un baño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felicidades @luciariveraromero te quiero 💕

Una publicación compartida de Blanca Romero (@blancaromeroe) el