Sergio R Moreno / GTRES

Lucas Vázquez: campeón de liga y padre por segunda vez

Lo tiene todo, papi.

CUORE.ES -

El jugador del Real Madrid Lucas Vázquez, de 29 años, está a punto de finalizar la que, sin duda, ha sido una de las semanas más especiales de su vida. Y es que, además de conquistar ayer jueves un nuevo título liguero con sus compañeros del club blanco, el gallego también ha dado la bienvenida a su segundo retoño junto a su esposa Macarena Rodríguez: una niña que ha recibido el nombre de su progenitora.

"Después de un largo día, ¡mis Macas están muy bonitas y sanas! Enhorabuena, mi amor, eres una campeona. ¡Luqui y yo estamos muy orgullosos de ti! ¡Os queremos!", ha escrito el delantero en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que los dos enamorados aparecen radiantes de felicidad -al margen del cansancio de la mamá- y todavía en el hospital.
 

El matrimonio, padres también del pequeño Lucas (2), ha vivido un mes de julio lleno de grandes ocasiones familiares, como el cumpleaños del propio deportista dos semanas atrás y, hace escasas horas, el esperado reencuentro entre Macarena Junior y su orgulloso y atento hermano mayor.

"Mi vida, Maca eres una auténtica suertuda, mira que te hemos dicho mil veces que tienes el mejor hermano del mundo, pero me parece que esta vez nos hemos quedado muy, muy cortos", reza la emotiva publicación que ha compartido Macarena junto a un vídeo muy entrañable de sus dos pequeños conociéndose en profundidad.