Jesus Briones / GTRES

Lucas y Martín están de un mayor que no se puede aguantar

AMOR.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Parece que fue ayer cuando Iker Casillas (38) y Sara Carbonero (35) se comían a besos delante de las cámaras tras la victoria de la selección española de fútbol en el Mundial del año 2010. Y bueno, vale, fue solo uno, pero fue de los más comentados de la historia de la televisión en España, no nos digáis que no. Sin embargo, de eso que te pones a mirar atrás y resulta que en estos nueve años la pareja se ha casado, ha tenido dos hijos y ha atravesado momentos muy complicados

De hecho, tras el reciente infarto de miocardio que sufrió el futbolista, Sara Carbonero anunció que tendría que ser intervenida por un cáncer de ovario. Dos duros golpes que la pareja está llevando con la mejor actitud posible y, de hecho, la periodista no ha dejado de lado su vida digital, compartiendo con sus seguidores muchas de las cosas que le pasan en su día a día. 

Sus mejores looks, su nombramiento como embajadora de Unicef, sus recomendaciones literarias, sus entrevistas, sus posados... Y cómo no, ¡sus hijos! Los pequeños Lucas y Martín están creciendo a pasos agigantados y Sara Carbonero ha querido compartir una bonita imagen de sus pequeños disfrutando de una tarde de verano. 

INSTAGRAM

¡Ay, madre mía! ¿Por qué están ya TAN mayores? "Tardes de verano. Juguete preferido. Hermanos. SlowLife", ha escrito la periodista en un post que ha contado con el comentario más 'cuqui' de Alejandro Sanz hasta la fecha: "¿Admiten un cantante en esa banda? Pues claro, amigo, ya te contestamos nosotros.

Otros muchos famosos también han reaccionado ante esta imagen tan tierna y hasta Carlota Corredera se ha animado a comentar con un "tan riquiños". Pues sí, amiga, para qué engañarnos.