Netflix

Lucas Bravo ('Emily in Paris') tiene un pasado y vas a flipar con su aspecto antes de la serie

¿Seguro que son la misma persona?

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

'Emily in Paris' se ha convertido en la serie revelación de la temporada, y no solo porque medio mundo ande buscando como locos dónde encontrar su carcasa y el resto de sus looks y complementos, sino por el descubrimiento del actor Lucas Bravo. En la serie interpreta al guapísimo vecino de la protagonista, que además es chef ¡y de los buenos! 

Pese a que el actor ya había hecho sus pinitos en la televisión francesa, para el resto del mundo ha sido todo un hallazgo y como suele ocurrir en estos casos su perfil de Instagram ha notado las consecuencias de este boom mediático y ya ronda el millón de seguidores. Sin embargo, cuando entras en su perfil, si haces un poquito de 'scroll' y te das un paseo por sus publicaciones más antiguas verás que hace tan solo dos años su aspecto era bastante diferente al de ahora, y muchos de sus fans se han quedado de piedra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

In the midst of it all 🌾

Una publicación compartida de L U C A S 🪐 B R A V O (@lucasnbravo) el

Con barba y una melena al hombro paseaba así de contento por Islandia en 2018 y, pese a que la foto tiene más de dos años, en los últimos días está recibiendo un montón de comentarios con respecto a su look y al pelazo que lucía por aquel entonces.

La verdad es que nosotras preferimos al Lucas de ahora y sobre todo al personaje de Gabriel, que tantos suspiros ha levantado desde que se emitió la serie. ¿Sabías que en realidad el actor también tiene experiencia como chef y de hecho la famosa tortilla que le cocina a Emily en la serie la hizo él mismo?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤍

Una publicación compartida de L U C A S 🪐 B R A V O (@lucasnbravo) el