Louis Tomlinson / INSTAGRAM

A Louis Tomlinson le ha pillado por sorpresa 'Euphoria' y su escena de sexo oral

Nadie del equipo le comentó nada sobre la escena.

CUORE.ES -

Louis Tomlinson está enfadado y así lo ha dejado ver a través de sus redes sociales. Todo ha surgido a raíz de la serie 'Euphoria' que muestra una escena en la que el cantante tiene un encuentro sexual con su compañero del grupo 'One Direction' Harry Styles. Los fans han enloquecido al verlo y él ha querido aclarar que en ningún momento aprobó que se compartiera esta historia.

Lo normal sería que al hablar de una cosa tan íntima les hubiesen preguntado si les parecía bien que se contara esto en la serie, pero nadie del equipo de producción se hizo cargo de pedir permiso ni de informarlos sobre lo que iban a hacer, incluir una escena de animación que representa a ambos manteniendo relaciones.

La serie está protagonizada por la cantante y actriz Zendaya y trata básicamente sobre los adolescentes. Una de las expectativas de la serie es alejar a la artista para siempre de su imagen Disney para que pueda dar el salto y ganarse así su propia personalidad ante las cámaras, sin prejuicios ni etiquetas.

La emisión ya se ha inaugurado y ha provocado un gran revuelo, sobre todo, por la inclusión de la escena de animación muy explícita en la que dos personajes que representan a Louis Tomlinson y Harry Styles intiman. Esa secuencia formaba parte de un relato escrito por una de las protagonistas de la producción de HBO que se dedica a publicar historias sobre la banda británica ya disuelta en un portal de internet de 'fan-fiction'.

La historia cuenta que Louis sufre un ataque de nervios antes de subir al escenario y Harry decide calmarlo con un masaje que acaba teniendo un final feliz (sexo oral) y aunque se trata de una fantasía construida a base de animación al cantante no le ha sentado nada bien. Lo que más le ha dolido es que nadie de la serie 'Euphoria' le comentara lo que iba a salir sobre él en uno de sus capítulos:

 

 

"Puedo afirmar categóricamente que nadie se puso en contacto conmigo ni di mi visto bueno" ha escrito en Twitter Tomlinson.