CORDON

¿Qué les pasa a los Beckham?

Parece que el horno no está para muchos bollos... 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Los Beckham han pasado unos días en París con motivo de la semana de la Alta Costura y la vuelta a casa tiene pinta de haber sido dura. Claro, por la noche mucha fiesta y luego a ver quién es el listo que madruga para coger el tren. ¡Já!

David, cariño mío, que no te pega nada el fular. 

CORDON

La pareja fue vista de camino a la estación parisina. David Beckham (45) con parka y fular de Louis Vuitton y Victoria Beckham (46) con la misma ropa que luce en su foto haciendo la peineta a la inglesa

Por el gesto del exfutbolista, parece que David no ha llevado nada bien la escapada. Tenía una cara de cansancio y de pocos amigos que le llegaba a los tobillos. El horno no debía estar para muchos bollos porque ni él ni ella se hicieron caso en todo el camino. David se plantó los cascos y se limitó a seguir a su mujer, que iba por delante de él junto a sus seguratas (que le daban más conversación que su marido). 

¿Les pasará algo? Tienen pinta de estar de morros

PD: Insistimos: ¿por qué las famosas se empeñan en ponerse gafas de sol por la noche? Que nos lo expliquen con estudios científicos y todo, porque no nos queda nada clarito.