Jesus Briones / GTRES

¡Qué despiste! Lorena Gómez no se acuerda de Pilar Rubio en el aniversario de su boda

UUPS!!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Hace un año Pilar Rubio (42) y Sergio Ramos (34) se dieron el 'sí, quiero' en una espectacular boda en Sevilla con una posterior celebración por todo lo alto en la que hubo hasta dragones. Como no podía ser de otra forma, la pareja ya ha hecho lo suyo por las redes sociales sacando fotos inéditas de aquel día para celebrar su primer aniversario además de dedicarse unos cuantos mensajes de estos ñoños.

Su entorno más cercano también ha querido felicitar a Pilar y Sergio con algún que otro UUPS!! (esperemos que no de forma intencionada) incluido. Lorena Gómez, la novia del René Ramos y recién estrenada madre, hizo lo propio en un día tan especial para sus cuñados pero se olvidó de un pequeño detalle.

La cantante publicaba una foto en su stories de Instagram donde se puede ver a su chico, la madre de Sergio Ramos, la hermana... Y más miembros de la familia pero... ¿Dónde está Pilar Rubio? En la instantánea familar desde luego que no aparece.

Un detalle que algunos verán sin importancia pero que otros lo entienden como la prueba definitiva que terminaría por confirmar que entre Pilar y Lorena no hay buen rollito.

Lorena Gómez se olvida de Pilar Rubio en el aniversario de su boda. | @lorenagomez_ / INSTAGRAM

No se sabe si esto habrá sido casualidad o se trata de una pullita entre cuñadas. Uy, uy, uy... La cosa no pinta nada bien. Es como si la cantante solo hubiera querido felicitar al novio con quien por otro lado se dice que la relación es mucho más fluída y sin roces. ¡Qué jaleo!