Sergio R Moreno

Lorena Gómez da a luz a su primer hijo, ¡enhorabuena!

¡Qué alegría!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

No hay nada mejor que la noticia de un nacimiento para alegrarnos la 'coronavida'. Y es que durante esta difícil situación que estamos atravesando, lo más bonito que os podemos contar es que ha venido un niño al mundo. Así que hoy toca felicitar a Lorena Gómez y a René Ramos porque la pareja ha dado la bienvenida a su primer hijo. ¿Cómo nos hemos enterado? Pues gracias a sus respectivas cuentas de Instagram.

La feliz mamá ha compartido con sus seguidores una imagen donde podemos ver una báscula con el peso del pequeñín, quien por cierto se llama como su padre, René. "René Ramos Gómez. 3.4440 kg. El amor de nuestras vidas, lo más grande del universo. Gracias VIDA. Te amo más que nunca", escribía la cantante junto a esta fotografía.

Y bueno, a ver, que todo bien pero que nosotros esperábamos ver, al menos, alguna parte de la anatomía del bebé. Menos mal que estaba ahí su padre, René Ramos, para compartir una publicación un poco más tierna en el sentido de que nos ha enseñado un pie de René Jr (nosotros ya lo vamos a llamar así) y le ha puesto música: "Bienvenido, hijo. Lo mejor de la vida, la vida. Te quiero, Lorena". Gracias a todos por los mensajes de cariño". 

Pues nada pareja, a disfrutar del pequeño y muchas felicidades.