Jesus Briones / GTRES

A Lorena Gómez se le cae la baba con su tesorete

Normal, ¡vaya foto cuqui! 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Si hay algo que nos gusta en Cuore es hablar de bebés, de bebés y gatitos. El pasado 2 de mayo de 2020 llegaba al mundo el primer hijo de Lorena Gómez de 'OT' y de René Ramos (el hermano de Sergio Ramos, obvio) para llenar de alegría las vidas de sus papis en estos tiempos rarunos de coronavirus. 

Después de dedicarle una carta preciosa que nos tocó la patata y nos hizo soltar lagrimita de la emoción, ahora Lorena vuelve a la carga con una foto cuqui, la primera foto junto a su baby René (después de la ya famosísima foto de famosa recién dado a luz). 

Con el retoñito en brazos y a falta de un babero para recoger todas las babas que se le están cayendo a la cantante (bromi), tenemos que decir que la foto es una monería. ¡Mira! 

"Mi tesoro más grande ! 🤱🏼", ha escrito Lorena. Y eso que solo pesa 3,4 kilos. Ains... 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi tesoro más grande ! 🤱🏼

Una publicación compartida de Lorena Gómez (@lorenagomez_) el

 

La foto ya acumula casi 20.000 likes y no nos extraña. ¡Dan ganas de comérselo! 

A su vez, la cantante ha vuelto a mostrar su cuerpo posparto unos días después de dar a luz y tenemos que decir que se ve que poco a poco se va recuperando de sus meses de embarazo.

Lorena tuvo que explicar el porqué de su foto, ya que hasta en estos tiempos de cuarentena los haters se asoman a la ventana de Instagram: "Me estáis pidiendo que ponga el perfil. Cada cuerpo es distinto, cada experiencia es diferente. Me baso solo en la mía. Por supuesto está la parte negativa. Insomnio, retención de líquidos, un dolor horrible postparto, cansancio eterno... Pero esto es un simple mensaje de esperanza a todas aquellas mamis. Para que se cuiden, se alimenten bien y siempre que su médico lo permita hagan el mínimo ejercicio posible. Por supuesto que se puede. A no ser que haya cualquier complicación ajena a nosotras. Abrazo y fuerza mamis". 

¡A disfrutar de ese tesorito, Lorena!