Jesus Briones / GTRES

Piel con piel: esta foto de Lorena Gómez es la leche

Hablemos de lactancia.

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

No podemos parar de seguir los pasos del bebé de Lorena Gómez (aunque aún no anda, es muy pequeñito) porque nos tiene... ¡Totalmente in love! La cantante va compartiendo cada día momentos cuquis junto a su primer hijo y esta vez ha querido mostrar a todos sus seguidores el vínculo tan especial que tiene con él mientras le da de mamar. Según dice ella, "un sentimiento único e inigualable. Una sensación increíble. Una complicidad incomparable. ¿Verdad mamis?". ¡La foto no puede ser más bonita! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un sentimiento único e inigualable . Una sensación increíble . Una complicidad incomparable . Verdad mamis ??

Una publicación compartida de Lorena Gómez (@lorenagomez_) el

 

En la foto aparece con el pequeño René en brazos, mirándole con carita de 'qué bebé más moni tengo' mientras el niño se pone las botas. 

Una foto que muestra lo bonito de la lactancia materna y que por el momento no ha hecho que se tiren de los pelos en los comentarios de la publicación (como cuando Lorena compartió la foto de su cuerpo posparto y se lió parda). Ya sabes que el tema de la lactancia materna a veces se convierte en un conflicto entre mamis que defienden que es mejor dar el pecho y las que aseguran que es igual de bueno dar biberón. Cada mami que críe a su hijo como quiera y punto. 

Además de esta bonita foto, Lorena ha compartido otra con el padre de la criatura. Al hermano de Sergio Ramos solo le falta el babero. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

®️®️ ❤️ #osamo

Una publicación compartida de Lorena Gómez (@lorenagomez_) el

 

Después de ver cómo Lorena se marcó un parto Kardashian, no podemos quitar ojo de este nuevo bebé famosil.